domingo, 12 de marzo de 2017

Programa Tu Familia

El Ayuntamiento de #Bormujos pone a tu disposición un año más el programa 'Tu Familia' destinado a padres y madres con vistas a la educación de sus hijos, favoreciendo su crecimiento en el mejor entorno y condiciones posibles. INSCRIPCIONES ONLINE en https://goo.gl/forms/idKaTTLBG0GODdat1
Un total de cuatro conferencias conforman este proyecto:
- "La prevención, herramienta para evitar futuros problemas emocionales y de conducta" impartida ...en el CEIP El Manantial el jueves 23 de Marzo a las 17.30 horas.
- " Pautas para ayudar a nuestros hijos/as en la organización de las tareas escolares" el jueves 30 de Marzo en el CEIP Padre Manjón a las 17.30 horas.
- "Lo emocional para resolver problemas y mejorar la comunicación en la familia" impartido el jueves 20 de Abril a las 17.30 en el CEIP Clara Campoamor.
- "Educar para proteger: educación de los menores en el uso de las nuevas tecnologías" en el CEIP Santo Domingo de Silos el lunes 24 de Abril desde las 17.30 horas.
Para que puedas compaginar estas conferencias con el cuidado de tus hijos, se habilitará un servicio de ludoteca gratuito.
Anímate y conoce otras maneras de afrontar la paternidad.

No hay comentarios: