domingo, 25 de diciembre de 2016

Reto Solidario Por Marcos y Jesús



Hoy nos llega un reto solidario de una familia muy querida en nuestro colegio a los cuales siempre apoyamos. El Papá ha lanzado un reto en mi grano de arena:


http://www.migranodearena.org/…/139…/reto-por-marcos-y-jess/



Y su historia la podéis conocer en su blog que ha hecho para la ocasión https://desafiox2.blogspot.com.es/p/historia.html.
.....Todo comenzó los días 28 de Noviembre de 2006 y el 27 de Junio de 2009, cuando conocí a las dos personas más importante de mi vida, a mis dos hijos. Sus ojos estaban llenos de vida, llenos de amor. En ese momento supe que haría todo lo posible porque fueran felices.
El futuro te lo imaginas de mil maneras, esperas de la vida cosas concretas y tienes mil expectativas. Para tus hijos quieres lo mejor, quieres ofrecerle un futuro donde puedan ser felices y poder tener una buena vida.
Siempre en la vida hay momentos que marcan tu vida y a veces hace que toda ella cambie, todo tu planteamiento se derrumba y se tenga que construir ladrillo a ladrillo otra vida, con otras prioridades, cambiando la forma pensar y por consiguiente de buscar la felicidad de otra manera e intentar cambiar el futuro de tus hijos. Ese momento llegó en Marzo del 2010 ..... leer más.


Nos gustaría también informaros que estás donaciones desgraban, os mandan un certificado después para la declaración de Hacienda, más información en http://www.migranodearena.org/es/terminos-y-condiciones/.

No hay comentarios: