jueves, 25 de octubre de 2012


CARTA PRESENTACIÓN AMPA LOS DOS PRADOS. 22 DE OCTUBRE 2012
Estimados padres y madres de los alumnos y alumnas del CEIP EL MANATIAL:
Os remitimos esta carta desde la  AMPA del Colegio, en primer lugar para saludar a los nuevos papás y mamás cuyos hijos e hijas inician su etapa escolar en nuestro centro y en segundo lugar hacer llegar a todos, nuevos y veteranos, nuestra ilusión para este curso. Os invitamos a participar en esta Asociación que pretende, tan sólo, que nuestro colegio sea una prolongación de nuestro hogar, donde nuestros hijos e hijas vean que colaboramos y apoyamos sus proyectos. Eso reforzará su iniciativa y les ayudará a ser pequeños emprendedores.
Como ya sabéis, el pasado 16 de octubre se renovó la Junta Directiva de nuestra asociación, quedando formada por los siguientes miembros: Presidente, Raúl de Diego. Vicepresidenta, María del Mar Rasero. Secretaria, Pilar Campos. Tesorero, Fernando Rodríguez. Vocales: Mayte Heredia, Rosario Mesa, Victoria Escobar-López, Víctor González, Lola Rodríguez y Rosa Velasco.
Desde la nueva Junta Directiva, queremos agradecer el esfuerzo de todas las personas que han colaborado y participado de forma altruista y generosa en anteriores ocasiones, a las cuales les debemos la existencia de mejoras como son el comedor o el bilingüismo entre las más destacadas. Esperamos seguir contando con vuestro apoyo y ayuda en las actividades que para nuestros hijos e hijas, vamos a preparar este curso.
Ya sabéis que podéis dirigirnos vuestras sugerencias, ideas y aportaciones, así como solicitar ayuda para cualquier tipo de problema o exponer alguna queja, y para ello contamos con el buzón de la AMPA, el correo electrónico: presidenciaampal2p@gmail.com y en el blog http://ampal2p.blogspot.com (en tiempo de crisis ahorrar papel es vital). Utilizaremos los mismos medios para informar de cualquier novedad, además del habitual aviso en las carteras de los niños y el tablón de anuncios del colegio. También nos gustaría resaltar la importancia de asociaros a la AMPA, la cuota son sólo 15€ al año y nos comprometemos al reto de que sean los 15€ mejor invertidos en la educación de nuestros hijos. Encontraréis la ficha de inscripción y número de cuenta en el blog de la AMPA y en la sede del centro.
Todos vosotros, podéis venir a las reuniones de la Junta que se celebran LOS PRIMEROS MARTES DE CADA MES, A LAS 16.00h., EN EL SALÓN DE ACTOS DEL COLEGIO. Vuestras propuestas serán bien recibidas así como cualquier ayuda para colaborar en todas las actividades que prepararemos en este curso escolar. Estaremos disponibles en el centro todos los martes de 9:00-10:00 y de 17:00 a 18:00 en la sede de la AMPA junto al Salón de Actos.
La próxima reunión, se celebrará el MARTES 6 DE NOVIEMBRE a las 16:00 h.
Durante la sesión contaremos con servicio de guardería.
Os animamos a que vengáis a esta reunión porque es una de las pocas oportunidades que tenemos, durante el curso, para aportar ideas y coordinar los actos a realizar por nuestra asociación. En dicha reunión os informaremos de las actividades que queremos poner a disposición de todos y que irán encaminadas siempre en la mejor formación para nuestros hijos e hijas.
Por último, informaros que tendremos participaciones de un número de lotería, que podéis adquirir en las próximas fechas y hasta la celebración del sorteo de Navidad. Y pro-viaje fin de curso la tradicional rifa de cesta navideña.
Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración y vuestro respaldo.

Junta Directiva AMPA Los Dos Prados
AMPA CEIP EL MANANTIAL


No hay comentarios: