miércoles, 20 de junio de 2012

NOTA INFORMATIVA



                                                    20-06-2012
Apreciadas familias:

El viernes 22 daremos por concluido nuevamente otro curso académico. El acto final del mismo es la GRAN FIESTA DE FIN DE CURSO, que como en años anteriores organiza el AMPA del cole, ya sabéis, Los Dos Prados. Con ella toda la comunidad educativa y especialmente nuestros hijos e hijas, vivirán un momento entrañable y divertido. Para lo primero la mayoría de las clases están preparando actuaciones de las que padres, abuelos, y demás familia disfrutarán ilusionados como viene siendo tradición en años anteriores. Para lo segundo la fiesta contará con un magnifico ambigú en el que tapear o cenar, y acabadas las actuaciones de todas las clases, un divertido karaoke, en el que grandes y pequeños nos darán sin duda grandes momentos.
La hora de comienzo será a las 7,30 h de la tarde del viernes 22 de junio.
El lugar será en nuestro centro El Manantial, espacio natural en el que nuestra comunidad educativa tiene que manifestarse naturalmente.
La organización corre a cargo del AMPA Los Dos Prados.
Y un pedacito de participación que corre a cargo de todas las familias y los alumnos, con los que a buen seguro, esta fiesta de todos alcanzará grandes cuotas de ilusión, convivencia, y felicidad.
Os esperamos.

Víctor González.
Presidente del AMPA Los Dos Prados.

No hay comentarios: